Detergentes Cancerigenos

Muchos pensariamos que el principal contaminante del agua es la basura que se arroja en el mar pero para sorpresa de todos son los detergentes que utilizamos en el hogar
Los detergentes para la ropa que lleve a su casa son muy importantes cuando se trata de su salud. Muchas marcas contienen sustancias químicas altamente tóxicas que pueden suponer un riesgo para su salud o su familia.
En las páginas de este sitio web, queremos compartir con ustedes las evaluaciones importantes y prueba de productos para la petroquímica carcinógeno 1,4-dioxano se encuentran en muchas marcas de detergentes para la ropa que pueda estar usando. 
Nuestra información es concisa y clara y la intención de informar de los peligros reales.
También están en juego nuestros valiosos recursos de agua potable. Los productos químicos encontrados en los detergentes pueden ensuciar nuestro suministro de agua potable y quedar inservibles, incluso para fines agrícolas o industriales.  
En muchas zonas del país, donde la sequía es frecuente, esto es una pérdida terrible de todo un recurso natural limitado.
dos tercios de los detergentes para la ropa vendida en Estados Unidos hoy están contaminados con una sustancia química que causa cáncer llamado 1,4-dioxano, el cual es más potente que un agente carcinógeno muchos pesticidas químicos que han sido prohibidos para su uso alrededor de los hogares, según un nuevo estudio realizado por la Asociación de Consumidores Orgánicos, y del Grupo de Trabajo Patriot Verde , bajo la dirección y la supervisión de David Steinman, un defensor del consumidor líder y ex representante del interés público. el Dioxano aparece en los productos como resultado de un proceso llamado etoxilación en el que dura relativamente bajo espuma los ingredientes y se combinan con óxido de etileno, un conocido carcinógeno humano, a fin de producir más suaves los detergentes que producen más espuma. 
En este proceso, el óxido de etileno se somete a una ligera modificación y reaparece en el producto disfrazado de óxido de dietileno, también conocido como 1,4-dioxano o simplemente dioxano. Durante muchos años, la contaminación de dioxano se pasó por alto de forma rutinaria,  por los fabricantes e incluso nuestros organismos de vigilancia federal.  
Sin embargo, recientemente, como resultado de la presión pública derivados de la OCA - Green Patriot de Trabajo Grupo de estudios, los consumidores han comenzado a presionar a los fabricantes. el Dioxano es considerado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. para ser una amenaza emergente para el suministro de agua en todo el país. 
Ciudades tan diversas como Ann Arbor , Michigan , Y Newport Beach , California , Han encontrado en su suministro de agua que esta contaminado por este químico.